BIEFEC FX, Efectos Especiales | Cine, TV, Eventos, Conciertos y Espectáculos

Biefec Fx – Final de la UEFA Nations League Femenina 2024

Biefec Fx responsable de los efectos especiales Final de la UEFA Nations League Femenina 2024. ¡El 28 de febrero quedará marcado en la historia del fútbol femenino español! España se alzó como campeona en la emocionante Final de la UEFA Nations League Femenina, y nosotros tuvimos el privilegio de ser los artífices detrás de los …

Biefec Fx – Final de la UEFA Nations League Femenina 2024 Leer más »

Biefec FX en la Petalada pirotécnica de Mérida

En Biefec FX, nos sentimos afortunados de crear momentos mágicos y eventos que perduran en la memoria de sus asistentes. Biefec FX en la Petalada pirotécnica de Mérida: Especializados en efectos especiales, creamos experiencias a medida. Queremos compartir contigo uno de nuestros últimos trabajos que tuvo lugar el pasado domingo 10 de diciembre en Mérida. …

Biefec FX en la Petalada pirotécnica de Mérida Leer más »

Biefec proveedor oficial de efectos especiales para Latin Grammy Sevilla 2023

¡Deslumbrando con Magia Visual en la Gala de los Latin Grammy en Sevilla! El 16 de noviembre de 2023, Sevilla fue testigo del esplendor de la música latina, y nosotros tuvimos el privilegio de ser la empresa oficial encargada de los efectos especiales para Latin Grammy que realzaron cada instante de esta gala única. Desde …

Biefec proveedor oficial de efectos especiales para Latin Grammy Sevilla 2023 Leer más »

BIEFEC FX Efectos Especiales en el FIB Benicàssim 2019 para KODALINE, HOT DUB TIME MACHINE y la cabeza de cartel LANA DEL REY. Confeti y chorros de CO2.

Leyendas del Rock 2019 con Warcry, Avantasia y Saurom

Durante los días 7 a 10 de agosto ha vuelto a celebrarse, en Villena, Alicante, el ya clásico e ineludible Leyendas del Rock en su XIV edición, que ha vuelto a contar con nuestra presencia, encargándonos BIEFEC FX de ser los proveedores de Efectos Especiales para Avantasia, Saurom y Warcry. Con Warcry calentamos el escenario …

Leyendas del Rock 2019 con Warcry, Avantasia y Saurom Leer más »

BIEFEC FX Efectos Especiales en el FIB Benicàssim 2019 para KODALINE, HOT DUB TIME MACHINE y la cabeza de cartel LANA DEL REY. Confeti y chorros de CO2.

FIB Benicàssim 2019 con Lana del Rey, Kodaline y Hot Dub Time Machine

Una nueva muestra de nuestros trabajos. En esta ocasión, BIEFEC FX como proveedor de Efectos Especiales en el FIB Benicàssim 2019 para KODALINE, HOT DUB TIME MACHINE y la cabeza de cartel LANA DEL REY. Toneladas de confeti lanzados con nuestros cañones profesionales Big Blaster e impresionantes chorros de CO2 que generamos con los equipos …

FIB Benicàssim 2019 con Lana del Rey, Kodaline y Hot Dub Time Machine Leer más »

BIEFEC FX Efectos Especiales en la Gira "Literal" de Juan Luis Guerra por España con miles de confeti y efectos CO2.

BIEFEC FX Efectos Especiales en la Gira Literal de Juan Luis Guerra por España

En BIEFEC FX Efectos Especiales hemos estado acompañando a Juan Luis Guerra en su Gira Literal por España como proveedores de los efectos especiales utilizados durante la misma. Tres ciudades, Valencia, Barcelona y Madrid, en las que nos hemos encargado de darle más color al espectáculo con miles de confeti y efectos visuales como los …

BIEFEC FX Efectos Especiales en la Gira Literal de Juan Luis Guerra por España Leer más »

Scroll al inicio