Aromas para eventos

Aromas para eventos

Aromas para eventos

¿Sabías que los Aromas para eventos inciden de forma decisiva en la memoria del público asistente a un evento? El olfato es uno de los sentidos que acumula una mayor cantidad de referencias y en Biefec te ayudamos a que tu público te recuerde…también por un olor.

El marketing olfativo forma parte de la estrategia de “imagen de marca” de muchas empresas hoy en día. Seleccionar y personalizar un aroma que sea fácilmente identificable por su público allí donde esté, puede incidir de forma más decisiva en la intención de compra que un descuento o un regalo promocional.

En Biefec Efectos Especiales somos especialista en crear Aromas para eventos y dispersarlos por tus espacios valiéndonos de la última tecnología. De forma sutil, incidirás en la memoria olfativa de tu audiencia y el recuerdo que generarás de esa experiencia será mucho más permanente.

Aromas para eventos

Conciertos, centros comerciales, presentaciones… En cada uno de ellos, el marketing olfativo es una clara muestra de cómo mejorar la experiencia del público asistente a través de aromas y esencias personalizadas.

La ciencia se ha encargado de estudiar las connotaciones que cada aroma despierta en la mente de tu público. Los aromas que recuerdan a la vainilla, se asocian con recuerdos de la infancia, el hogar… Los aromas a cedro y maderas son varoniles, con personalidad. La menta es un aroma que refresca el ambiente, resulta ligero y recuerda a los ambientes limpios. Los aromas a fresas y frutas del bosque son femeninos, divertidos… y muy sexies!!

Aromas para eventos

A la hora de planificar los Aromas para eventos, en Biefec nos gusta saber de qué evento se trata, qué tipo de público asistirá (niños, mujeres, amantes de la naturaleza…). Esto nos ayuda a personalizar el aroma para ese evento y buscar aquella esencia que sepamos gusta más a la mayoría del público asistente.

La próxima vez que decidas organizar tu evento, por qué no te preguntas a qué quieres que huela tu evento. Olor a pan recién horneado, a chicle, a chocolate… Aromas para eventos que te permitan una mejor experiencia y un éxito asegurado.

Pregúntanos!!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Video Lightbox