Concierto World Dance Music Los 40 Cabanillas 2018

Concierto World Dance Music Los 40 Cabanillas 2018

Concierto World Dance Music Los 40 Cabanillas 2018 con los efectos especiales de Biefec FX.La Party Streaming World Dance Music comenzó a las 3 de la madrugada y terminó ya de día en una gran sesión conducida por los DJs Luis López y Cristian San Bernardino.

 

Un Derroche de Efectos Especiales que enloquecieron a los más de 8000 personas que allí se congregaron para el evento en el marco de las fiestas patronales de Cabanillas del Campo (Guadalajara) Lanzallamas,Efectos Co2,Sparkular,Lanzamiento de Serpentinas Gigantes y cantidades industriales de Confeti.Mucho Confeti!!!

 

La fiesta Concierto World Dance Music Los 40 Cabanillas 2018 se prolongó hasta las 7 de la mañana, emitiendo buena parte en streaming a través de la página de Facebook de la emisora. Fue seguida online por decenas de miles de personas en todo el planeta, ya que el programa World Dance Music es la emisión “disco” más importante del mundo hispanohablante, y se emite en más de una docena de países.

El público se volcó con los artistas de la mezcla durante las cuatro horas del espectáculo.En cuanto a la fiesta del sábado al domingo ,Concierto World Dance Music Los 40 Cabanillas 2018 se trata del tercer año consecutivo en el que el Ayuntamiento de Cabanillas opta por ofrecer en Fiestas un espectáculo de Djs de alto nivel, tras los rotundos éxitos de público cosechados en los dos años anteriores mediante este modelo. En esta ocasión fué un gran espectáculo de luz, sonido,animación y efectos especiales de la mano de Biefec FX, que se desarrolló en el Ferial de Cabanillas en la madrugada del sábado al domingo, a partir de la 1:30 de la mañana. Los Djs estrella de la sesión son dos profesionales muy reconocidos de la emisora “Los 40 Principales”: Luis López y Cristian San Bernardino. Además de la música y la luz, habrá “perfomances”, confetti, pistolas de CO2 y más elementos visuales y sonoros para conformar un gran espectáculo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Video Lightbox