Confeti para eventos

Confeti para eventos

Confeti para eventos

El Confeti para eventos, conciertos, presentaciones… Es un efecto que crea una atmósfera de fiesta y buen rollo en todas tus convocatorias. Hoy en Biefec te vamos a explicar los tipos de máquinas para el lanzamiento de confeti que nosotros empleamos, y que son las más adecuadas dependiendo de las características de tu evento.

En Biefec, el Confeti para eventos exteriores, en localizaciones de grandes proporciones (estadios, auditorios, zonas exteriores…), lo conseguimos empleando nuestros cañones Big Blaster. A través de esta tecnología, conseguimos elevar y mantener una preciosa cortina de confeti en el color seleccionado por nuestro cliente, a más de 20 m de altura.

Confeti para eventos

Los colores elegidos pueden ser los colores corporativos del anfitrión, consiguiendo una acentuación del recuerdo de nuestra imagen corporativa (como ejemplo, nuestra gira Soy Luna Live Tour 2018 en tonos morados). O bien decantarnos por confeti de colores dorados y plateados, que consiguen un efecto muy vistoso de luz y brillo en nuestro escenario.

El Confeti para eventos interiores, o en localizaciones más pequeñas que no nos permiten utilizar el método anterior, los profesionales de Biefec utilizamos el sistema Power Shot. Consiste en unos cartuchos rellenos con el material elegido que, como en el caso anterior, selecciona el cliente.

En el momento elegido, una lluvia de confeti que se eleva a unos 10 m de altura, y que puede servir como colofón a nuestro espectáculo, cierre o exaltación de un momento que queramos destacar a lo largo del desarrollo de nuestro evento o presentación.

El empleo de Confeti para eventos nos ayuda a conseguir un efecto sorpresa, colorido y realmente sorprendente entre nuestro público asistente. Cada día es más común el empleo de este tipo de efectos especiales en presentaciones, fiestas de empresa, mítines políticos…etc.

El Confeti para Eventos es un efecto especial divertido, fácil de aplicar y muy vistoso para tus fiestas, conciertos o eventos corporativos. Si necesitas consejo profesional, no dudes en contactar con nosotros. Conseguiremos que tu evento sea realmente fantástico!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Video Lightbox