David Guetta Weekend Beach 2018

David Guetta Weekend Beach 2018

David Guetta Weekend beach 2018.Biefec FX una vez más trabajamos para el que es posiblemente es el Dj más conocido de la música Electrónica.El concierto tuvo lugar en Torre del Mar(Málaga) el dia 6 de Julio de 2018 dentro del Famoso festival Weekend Beach que cada año sorprende al público con un cartel espectacular.Un derroche de Efectos Especiales,Lanzallamas de todos los tipos,Sparkular,Co2 jets,Co2 Powerjets,Stadium Shots y Cañones de Confeti.

El reloj marca algo más de las 2.30 de la madrugada. Miles de personas, con el corazón latiendo a un ritmo acelerado, están al aire libre frente a un escenario donde una voz ha indicado que se apaguen todas las luces. La noche cerrada hace que apenas se vea. De repente, una luz que proviene del público empieza a iluminarlo todo y se hace de día. Los asistentes al concierto deDavid Guetta Weekend beach 2018 acaban de encender las linternas de sus móviles por petición del mago del sonido. La música vuelve a sonar y la masa de gente empieza a mover sus brazos en alto al compás de ella. La sesión del DJ francés lleva ya una hora de recorrido, pero las sorpresas no cesan de suceder.

VIDEO DAVID GUETTA WEEKEND BEACH 2018

Ni siquiera The Offspring, que tocó el jueves, generó tal atracción al Weekend Beach Festival 2018 que se celebra en Torre del Mar del 4 al 7 de julio. «El concierto de Guetta ha sido la bomba, ha superado todas nuestras expectativas»

La acústica del festival, muy bien equilibrada, permitía que no se escuchara apenas nada de los otros dos conciertos. En ese momento, el escenario comienza a emitir sonidos eléctricos y los fogonazos de luz blanca, que ciegan a la gente, empiezan a dejar entrever una figura roja que se sitúa en en el centro, sobre una zona elevada. «Torre del Mar, ¿qué tal? Are you ready?», son las primeras palabras que se escuchan de David Guetta. El público enloquece al ritmo de ‘Like I Do’. Gritos, muñecos con luces e incluso colchonetas hinchables sobrevuelan los miles de rostros que son iluminados por el espectáculo de luz y color.

Guetta, con pelo corto, se olvida de la mesa de mezclas y pide a la gente que salte mientras grita que «esto es más loco que Ibiza». Su sesión, que nada tiene que ver con los temas comerciales que suenan en sus discos, va in crescendo. La mayoría de canciones que le han hecho famoso, como ‘When love takes over’, ‘Memories’, ‘Titanium’ o ‘Sexy Bitch’ suenan, pero aderezadas con otros ritmos y en forma de extractos. Otras, aparecen en forma de sorpresa, como versiones del ‘Zombie’ de The Cramberries o el ‘Lose Yourself’ de Eminem, que seducen a los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Video Lightbox