FIB Benicàssim 2019 con Lana del Rey, Kodaline y Hot Dub Time Machine

BIEFEC FX Efectos Especiales en la Gira "Literal" de Juan Luis Guerra por España con miles de confeti y efectos CO2.
BIEFEC FX Efectos Especiales en la Gira Literal de Juan Luis Guerra por España
12 agosto, 2019

Una nueva muestra de nuestros trabajos. En esta ocasión, BIEFEC FX como proveedor de Efectos Especiales en el FIB Benicàssim 2019 para KODALINE, HOT DUB TIME MACHINE y la cabeza de cartel LANA DEL REY. Toneladas de confeti lanzados con nuestros cañones profesionales Big Blaster e impresionantes chorros de CO2 que generamos con los equipos CO2 Jet.

Una nueva edición del FIB Benicàssim 2019 celebrado durante los días 18 a 22 de julio de este año y en el que BIEFEC FX vuelve a estar presente aportando los efectos especiales a los mejores artistas del momento en la escenificación de sus repertorios: desde el melancólico y lánguido vintage de Lana del Rey, pasando por el melódico cuarteto Kodaline y hasta la nostalgia convertida en auténtica fiesta y baile de Hot Dub Time Machine. Este Festival, auténtico referente, se lleva un buen esfuerzo por parte de nuestros técnicos, poniendo a prueba la pericia adquirida en todos nuestros años de experiencia en organización, ejecución de todos los efectos especiales y en materia de seguridad.

La producción de los efectos especiales utilizados han conseguido motivar aún más a los fibers, sacando todas las emociones del conjunto y envolviendo el ambiente junto con las toneladas de papelillos lanzados en los momentos más álgidos del espectáculo. Miles de kilos de confeti y potentes chorros de CO2 generados con nuestros equipos profesionales han sido los encargados de poner la guinda a las cuidadas puestas en escena de cada artista.

Os dejamos con este vídeo que ilustra el trabajo que hicimos y parte del resultado conseguido.

BIEFEC FX EFECTOS ESPECIALES – PROVEEDOR DE EFECTOS ESPECIALES EN EL FIB 2019





BIEFEC FX como proveedor de Efectos Especiales en el FIB Benicàssim 2019 para KODALINE, HOT DUB TIME MACHINE y LANA DEL REY.

Respecto a la seguridad, los confeti y serpentinas de BIEFEC FX Efectos Especiales cuentan con el certificado de ignifugicidad correspondiente, y en los sistemas que utilizamos está garantizada. Por otra parte, los técnicos y dirección de BIEFEC FX adoptan todas las medidas necesarias en el proceso de preparación y ejecución de los efectos especiales generados con CO2. Además, todas nuestras máquinas cuentan con marcado CE, lo que significa que han pasado el proceso de evaluación por el que se certifica que cumple con los criterios técnicos recogidos en la legislación de la Unión Europea de armonización aplicable, garantizando su libre circulación en el Espacio Económico Europeo.

Si necesitáis más información, asesoramiento o estáis interesado en las condiciones de contratación, podéis poneros en contacto con nosotros a través de los medios que ponemos a vuestra disposición en esta página: https://www.biefec.com/contactar/. Os animamos a descargar nuestro catálogo completo en https://www.biefec.com/dossier/.

BIEFEC FX, Efectos Especiales
BIEFEC FX, Efectos Especiales
Efectos Especiales para Cine, TV, Eventos, Conciertos y Espectáculos: Pirotecnia, Confeti, Lanzallamas, Efectos Co2... Son 20 años de experiencia los que nos avalan en la realización de todo tipo de efectos especiales.

Comments are closed.

WordPress Video Lightbox