Fiestas de la espuma

Fiestas de la espuma

Fiestas de la espuma Biefec efectos especiales

Las Fiestas de la espuma son un estupendo reclamo para esta temporada primavera-verano. Son muchos los locales, discotecas, centros de ocio… los que han decidido poner en su agenda una Fiesta de la espuma. Y en Biefec queremos ayudaros.

Las inmensas cantidades de espuma necesarias para conseguir que tu evento sea memorable, se consiguen con el empleo de cañones de espuma. Estas máquinas, que precisan de conexión a la red eléctrica y una toma de agua, son muy efectivas y fáciles de transportar e instalar.

Fiestas infantiles, fiestas populares, fiestas en discotecas… Las Fiestas de la espuma son una excelente forma de hacer pasar un buen rato a tus clientes. La espuma es un producto inocuo que te ayuda a crear un ambiente muy divertido… Pero en el que tienes que tomar también algunas precauciones:

Fiesta de la espuma maquinaria Biefec efectos especiales

  • La espuma necesita agua para su producción. Necesitarás una toma de agua para que podamos proporcionar toda la potencia necesaria a nuestros cañones de espuma y llenar el espacio en muy poco tiempo.
  • Tanto si es un espacio interior (local, salón…), como uno exterior (terraza, patio, parcela…), tendrás que tener especial cuidado con cables, enchufes y demás elementos eléctricos. Mantenerlos aislados es fundamental para evitar cualquier accidente o cortocircuito.
  • Procura que todo el espacio donde se vierta la espuma esté despejado y libre de mobiliario, sillas, mesas… La espuma podría cubrirlos y provocar algún que otro susto.
  • De igual manera, bordillos, jardineras, escalones… Intenta delimitar una zona libre de elementos arquitectónicos que puedan resultar un problema durante el desarrollo de tu fiesta.
  • Evita el uso de vasos, copas y menaje de cristal durante ese día. Opta por elementos de plástico para evitar cortes y heridas durante la fiesta.
  • Evita que la gente esté descalza durante el desarrollo del evento. Es preferible usar sandalias o calzado deportivo para evitar resbalones entre tus asistentesFiestas de la espuma Biefec efectos especiales

En Biefec te hemos proporcionado algunas indicaciones para que tus Fiestas de la espuma este verano sean todo un éxito. Como profesionales, contamos con todos los permisos y licencias necesarias para proporcionar la maquinaria y asistencia técnica que necesites para tu evento.

Pregúntanos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Video Lightbox