Gira Dani Martin 2018 “Grandes Exitos y Pequeños Desastres”

Gira Dani Martin 2018 “Grandes Exitos y Pequeños Desastres”

Biefec Efectos Especiales es de nuevo la empresa encargada de los efectos especiales de la gira de Dani Martin 2018 “Grandes Exitos y Pequeños Desastres”

En esta gira,llevamos Efectos de Fuego con Lanzallamas que alcanzan una altura de 10 metros.Algo increible y pocas veces visto en un concierto de un artista nacional.Acompañando al fuego, utilizamos una cascada Pirotécnica para el final del concierto que junto con el lanzamiento de confeti,hacen vibrar al público asistente.Mucho Calorrrr!!!!

 

VIDEO GIRA DANI MARTIN 2018

 

Por delante nos quedan 6 meses en los que visitaremos las principales capitales españolas.Ciudades como, Madrid,barcelona,Murcia,Valencia,Salamanca,Gijón,Badajoz,Coruña,Sevilla,Málaga,etc…podrán disfrutar de este fantástico espectáculo comandado por uno de los principales artistas del panorama nacional.

Todas ellas forman parte de su gira Grandes éxitos y pequeños desastres, en la que el cantante de San Sebastián de los Reyes ofrece un recorrido por sus 18 años de carrera a través de las canciones más conocidas tanto de su actual etapa en solitario como al frente de El Canto del Loco, que lideró como vocalista durante más de una década.

Con la banda de Algete, Dani consiguió batir récords y una inacabable lista de premios: varios Ondas y 40 Principales, dos MTV Europe…, todo ellos a merced de seis álbumes de estudio y más de dos millones de discos vendidos que son parte de la historia del grupo y del pop en nuestro país.

En su carrera en solitario, Dani Martín ha publicado hasta el momento tres de estudio y uno en directo. El primero fue Pequeño, con el que sorprendió a la crítica y consiguió un triple disco de platino, cuatro semanas consecutivas en el número uno de las listas de ventas en España y dos años en la lista de los discos más vendidos. El segundo disco, epónimo, le llevó a dar más de setenta conciertos por toda España y también por Latinoamérica, y un año después publicaba Mi teatro, con temas grabados durante dos noches de directo en el Palacio de Deportes de Madrid recogiendo éxitos de su carrera y acompañado de importantes figuras de la música como Joaquín Sabina.

En 2016, el cantante, de 41 años, publicaba La montaña rusa, su último disco de estudio, que entró directo al número uno de ventas. De hecho, el día del lanzamiento del disco colapsó la Gran Vía de Madrid y, poco después, recibió el Premio Ondas al artista del año. La gira de presentación del álbum le llevó por más de 40 teatros de toda España con sold out en todos ellos.

Ahora Martín regresa sin nuevo material, pero con una gira que resume sus 18 años de carrera musical y que presenta una escenografía totalmente renovada y un show de más de dos horas con 22 temas, todos ellos singles para una generación de adolescentes hoy ya algo más talluditos. Y es que el tránsito de ídolo teenager a artista de largo recorrido es una de las piruetas de mayor riesgo en el mundo del pop, una especialidad en la que abundan las estrellas estrelladas y los lánguidos fundidos a negro, pero a la que Dani Martín oposita desde que, en 2010, El Canto del Loco, su banda de éxito, bajó la persiana, buscando un lenguaje personal y reteniendo a una base de público que ha aprendido a crecer con él

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Video Lightbox