Gran despliegue de efectos especiales para los Eventos Desperados

Máquinas de fuego lanzallamas de Biefec FX, Efectos Especiales, para eventos y grandes shows: Flamaniac, Wave Flame, Flame Jets y Stage Flame.
Máquinas de fuego Lanzallamas para efectos columnas y hongos de fuego
21 marzo, 2019
Lanzallamas, chispas de pirotecnia y confeti para el Concierto de Warcry en Vistalegre por Biefec FX, Efectos Especiales, para eventos y fiestas.
Lanzallamas, chispas de pirotecnia y confeti para el Concierto de Warcry en Vistalegre
28 marzo, 2019

Gran despliegue de efectos especiales para los Eventos Desperados

Pirotecnia y Máquinas de fuego lanzallamas de Biefec FX, Efectos Especiales, para eventos y fiestas.

Os presentamos hoy otro buen ejemplo de cómo conseguir el mejor ambiente e interactuar con el público mediante la combinación de efectos especiales variados, que se funden y sincronizan con el resto de medios programados para el entretenimiento en los momentos más álgidos del evento; en esta ocasión utilizamos Lanzallamas Flamaniac, Wave Flame, CO2, Cañones de Confeti, Máquinas de Humo bajo y Vertical Led y Pirotecnia en las fiestas DESPERADOS.

Es difícil no conocer la cerveza Desperados y casi más difícil aún no haber participado de alguna de las fiestas y eventos que viene ofreciendo la marca. Ese sabor tan especial de la Desperados, con ese punto de tequila que, efectivamente, reescribió las normas para crear cerveza, logra un efecto refrescante y salvaje que queda perfectamente volcado en todas las fiestas y eventos que la tienen como protagonista.

La creatividad, originalidad, frescor, la experimentación con sistemas de sonido para sus fiestas e incluso el secretismo de lo que fueron sus famosos Raptos, conjugan de manera sorprendente y con gran acierto materiales, medios y actividades en espacios, ambientes y localizaciones brutales, donde no sólo podemos desde disfrutar de la mejor música, sino que se convierten en auténticas experiencias multisensoriales, con la cerveza Desperados convertida en su alma y reina.

Y todo ese maremagnum y derroche de actividad, envuelto en ríos y mares de la cerveza más brutal del momento, se vuelve aún más espectacular con los efectos especiales que ponemos en Biefec FX Efectos Especiales: Humo, pirotecnia, mucho confeti y, como no podía faltar, la grandiosidad del fuego.

En los eventos Desperados de los que hemos formado parte con nuestras máquinas dirigidas por nuestros técnicos, han destacado, como podemos ver en el siguiente vídeo recopilatorio, las Máquinas de Fuego Lanzallamas que crean sorprendentes columnas y hongos de fuego y, entre ellas, el Flamaniac, con el que conseguimos un efecto de fuego real en forma de abanico, con columnas de hasta 6 m. de altura y posibilidad de distintos colores (amarillo, naranja, rojo y verde). El equipo Wave Flames nos permitió sorprender a los asistentes con increíbles llamaradas que hacen su aparición a través de sus 15 salidas de fuego independientes en forma de abanico y las olas de fuego de 180º.

En el apartado de CO2, hasta las condiciones ambientales se pusieron de nuestra parte para que la niebla creada con potentes chorros de CO2 de desplegase con todo su potencial, mientras que las Máquinas de Humo Bajo y Vertical Led nos dejaban columnas de humo que se disipaban en pocos segundos en el ambiente pero que perduraban en la mente de los asistentes, y una avalancha de confeti disparados desde nuestros cañones y que cubren el cielo de infinitos colores, para acabar todos envueltos de miles de papelillos en su caída entre grandes ovaciones. A todo ello, sumamos la pirotecnia tradicional bajo condiciones de máxima seguridad, que remata la experiencia Desperados.

Es fundamental tener en cuenta que todas nuestras máquinas cuentan con marcado CE, lo que significa que han pasado el proceso de evaluación por el que se certifica que cumple con los criterios técnicos recogidos en la legislación de la Unión Europea de armonización aplicable, garantizando su libre circulación en el Espacio Económico Europeo.

Además, los técnicos y profesionales de Biefec FX, Efectos Especiales asesoramos y controlamos todos los aspectos relacionados con la seguridad; desde los sistemas y dispositivos que incorporan las propias máquinas, hasta las condiciones y requisitos necesarios para garantizar espacios y desarrollo seguro de la actividad.

Si necesitas más información, asesoramiento o estás interesado en las condiciones de contratación, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los medios que ponemos a tu disposición de esta página: https://www.biefec.com/contactar/. Puedes también descargar nuestro catálogo completo en https://www.biefec.com/dossier/.

BIEFEC FX, Efectos Especiales
BIEFEC FX, Efectos Especiales
Efectos Especiales para Cine, TV, Eventos, Conciertos y Espectáculos: Pirotecnia, Confeti, Lanzallamas, Efectos Co2... Son 20 años de experiencia los que nos avalan en la realización de todo tipo de efectos especiales.

Comments are closed.

WordPress Video Lightbox