Lanzallamas, chispas de pirotecnia y confeti para el Concierto de Warcry en Vistalegre

Pirotecnia y Máquinas de fuego lanzallamas de Biefec FX, Efectos Especiales, para eventos y fiestas.
Gran despliegue de efectos especiales para los Eventos Desperados
26 marzo, 2019
Lanzallamas, pirotecnia, CO2, serpentinas y confeti para la discoteca Fabrik Madrid y los mejores DJs de música electrónica por Biefec FX, Efectos Especiales.
Los mejores efectos especiales para Fabrik Madrid y los grandes DJs de la música electrónica
2 abril, 2019

Lanzallamas, chispas de pirotecnia y confeti para el Concierto de Warcry en Vistalegre

Lanzallamas, chispas de pirotecnia y confeti para el Concierto de Warcry en Vistalegre por Biefec FX, Efectos Especiales, para eventos y fiestas.

En enero de 2012, a raiz del concierto de Warcry que cerraba su gira por España, comienza nuestra colaboración con esta banda asturiana número 1 del Heavy metal nacional. El grandioso montaje escénico estaba compuesto por algunos de nuestros equipos de efectos especiales, lanzallamas y surtidores de chispas de pirotecnia, que sorprendieron en los momentos precisos a todos los asistentes, incluyendo críticos especializados que se encontraban entre el público dispuestos a no perderse un sólo detalle para redactar sus crónicas.

Warcry aprovechaba este concierto en el Palacio Vistalegre de Madrid para grabar un DVD de larga duración, que acabaría saliendo al mercado con el nombre de OMEGA cubriendo, con creces, todas las expectativas creadas. El concierto duró tres horas, en las que Warcry lo dio todo, con un extenso repertorio donde no faltó espacio para las baladas.

Fue una noche grandiosa, irrepetible, con el público enfervorecido participando desde el primer minuto y sintiéndose parte de los integrantes de la banda. La puesta en escena era realmente bestial, con todos los medios perfectos para contribuir a crear el ambiente que se espera y desea de un concierto de heavy metal. A las pantallas de vídeo e iluminación, se le unían nuestros efectos especiales con fuego que volvieron, literalmente, loco a un público que para nada se esperaba este despliegue de medios, más habitual de bandas internacionales.

Con “El anticristo” relatándonos su condena a vagar por el infierno, disparamos por primera vez los lanzallamas en la parte frontal y trasera de un escenario iluminado en rojo, que convirtió al espacio en el mismísimo averno, al que se descendía por unas escaleras proyectadas sobre la pantalla. Y con “Aire” nos quemábamos al intentar respirar, no sólo por las espectaculares y ardientes llamaradas de nuestras máquinas creando columnas y hongos de fuego, sino también por la enorme pasión que envolvía el recinto que mostraba su total entrega a los asturianos. No podían faltar los cañones lanzando confeti, abrazándose con fuerza en su caída a todos los fans pidiendo a gritos que no parase la noche.

Aquí os dejamos un vídeo resumen de la gran experiencia vivida en BIEFEC FX Efectos Especiales, con nuestra contribución en esta primera toma de contacto con los gigantes de Warcry, un primer encuentro que nos ha llevado a grandes colaboraciones con la banda hasta la actualidad.

Os recordamos que todas nuestras máquinas cuentan con marcado CE, lo que significa que han pasado el proceso de evaluación por el que se certifica que cumple con los criterios técnicos recogidos en la legislación de la Unión Europea de armonización aplicable, garantizando su libre circulación en el Espacio Económico Europeo.

Además, los técnicos y profesionales de Biefec FX, Efectos Especiales asesoramos y controlamos todos los aspectos relacionados con la seguridad; desde los sistemas y dispositivos que incorporan las propias máquinas, hasta las condiciones y requisitos necesarios para garantizar espacios y desarrollo seguro de la actividad.

Si necesitas más información, asesoramiento o estás interesado en las condiciones de contratación, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los medios que ponemos a tu disposición de esta página: https://www.biefec.com/contactar/. Puedes también descargar nuestro catálogo completo en https://www.biefec.com/dossier/.

BIEFEC FX, Efectos Especiales
BIEFEC FX, Efectos Especiales
Efectos Especiales para Cine, TV, Eventos, Conciertos y Espectáculos: Pirotecnia, Confeti, Lanzallamas, Efectos Co2... Son 20 años de experiencia los que nos avalan en la realización de todo tipo de efectos especiales.

Comments are closed.

WordPress Video Lightbox