Los mejores efectos especiales para Fabrik Madrid y los grandes DJs de la música electrónica

Lanzallamas, chispas de pirotecnia y confeti para el Concierto de Warcry en Vistalegre por Biefec FX, Efectos Especiales, para eventos y fiestas.
Lanzallamas, chispas de pirotecnia y confeti para el Concierto de Warcry en Vistalegre
28 marzo, 2019
Lanzallamas, Flamaniac, CO2 Jet, Pirotecnia, Confetti, Streamers y muchos más efectos especiales para el Festival Utopía, en Madrid, por Biefec FX, Efectos Especiales, para eventos y fiestas.
Pasión y buen rollo en el Festival Utopía entre espectaculares efectos especiales
10 abril, 2019

Los mejores efectos especiales para Fabrik Madrid y los grandes DJs de la música electrónica

Lanzallamas, pirotecnia, CO2, serpentinas y confeti para la discoteca Fabrik Madrid y los mejores DJs de música electrónica por Biefec FX, Efectos Especiales.

Si hay algo característico de la música electrónica es el ir acompañada de espectaculares efectos especiales. Imaginaos, ahora, qué pasaría si cogemos a los mejores DJs internacionales de la música electrónica como David Guetta, Axwell, Steve Angello, Ingrosso, Martin Garrix, Luciano y Carl Cox, los juntamos a todos en una de las mejores discotecas de la capital, un público dispuesto a reventar la noche y lo envolvemos todo con una variedad increible de los más espectaculares efectos especiales… El resultado: canela fina para todos y cada uno de nuestros sentidos.

Lo mejor es que no necesitamos imaginarnos nada y es eso mismo lo que pretendemos con esta entrada, mostraros uno de los mejores ejemplos del trabajo que realizamos en BIEFEC FX Efectos Especiales en momentos tan especiales como el descrito. La discoteca Fabrik Madrid, cliente habitual nuestro de años atrás, y los mejores DJs de música electrónica del panorama mundial magnificados por grandiosos efectos especiales en los que se mezcla el CO2, una amplia gama de efectos pirotécnicos, lanzallamas, serpentinas gigantes, confeti, es decir, un verdadero sueño hecho realidad.

En este vídeo podéis ver la variedad de los efectos especiales que se pueden combinar en una sesión, su perfecta sincronización con la música electrónica y el efecto que causa entre los asistentes. Para el efecto fuego usamos lanzallamas stage flame y flamaniac, que generan las alucinantes columnas y hongos de fuego direccionables. Los sistemas CO2 Jet, habituales de este tipo de eventos, son los que lanzan las columnas de humo criogénico que aparecen en el vídeo, pueden llegar hasta los 8 metros de distancia y sorprenden a los asistentes con el estruendo provocado al entrar en escena. Surtidores, minas, chispas y muchos más efectos que conseguimos con el uso de la pirotecnia. Y algo que nunca llega a pasar de moda, las serpentinas y los confeti, unos clásicos reinventados que son lanzados con cañones como los equipos Power Shot produciendo fantásticos efectos visuales.

Como puede apreciarse, todos los efectos especiales que desplegamos se producen en interior, incluso los pirotécnicos. Es precisamente aquí en donde entra en juego la experiencia del personal de BIEFEC FX Efectos Especiales en el manejo de los equipos, comportamiento, capacidad y sistemas de seguridad de las propias máquinas, así como el conocimiento y forma de aplicar todas las medidas de seguridad que deben seguirse con el fin de garantizar un correcto desarrollo de la puesta en escena evitando riesgos y consecuencias no desadas perjudiciales para los espacios y las personas que van a disfrutar de aquélla. Por todo ello, lo primero que hacemos es conocer y controlar, por ejemplo, la humedad ambiente, capacidad de la sala, temperatura, posibles localizaciones, distancias de seguridad y un largo etcétera.

Aquí os dejamos un vídeo resumen de la gran experiencia vivida en BIEFEC FX Efectos Especiales, con nuestra contribución en esta primera toma de contacto con los gigantes de Warcry, un primer encuentro que nos ha llevado a grandes colaboraciones con la banda hasta la actualidad.

Os recordamos que todas nuestras máquinas cuentan con marcado CE, lo que significa que han pasado el proceso de evaluación por el que se certifica que cumple con los criterios técnicos recogidos en la legislación de la Unión Europea de armonización aplicable, garantizando su libre circulación en el Espacio Económico Europeo.

Si necesitais más información, asesoramiento o estáis interesado en las condiciones de contratación, podéis poneros en contacto con nosotros a través de los medios que ponemos a vuestra disposición en esta página: https://www.biefec.com/contactar/. Podéis, igualmente, descargar nuestro catálogo completo en https://www.biefec.com/dossier/.

BIEFEC FX, Efectos Especiales
BIEFEC FX, Efectos Especiales
Efectos Especiales para Cine, TV, Eventos, Conciertos y Espectáculos: Pirotecnia, Confeti, Lanzallamas, Efectos Co2... Son 20 años de experiencia los que nos avalan en la realización de todo tipo de efectos especiales.

Comments are closed.

WordPress Video Lightbox