Soy Luna Live Tour 2018

Soy Luna Live Tour 2018

Cartel Soy Luna Live Tour 2018

En Biefec tenemos la oportunidad de volver a trabajar con la factoría Disney con su última gira, “Soy Luna Live Tour 2018”. Tal y como hicimos en ediciones anteriores con los espectáculos de “Violetta European Tour” (2014/2016) y la gira “Tini got me Started Tour” (principios 2017), Biefec se encargará de los efectos especiales de este asombroso show.

VIDEO SOY LUNA

Biefec participa en Soy Luna Live Tour 2018 junto a las productoras Dg Entertainment (Argentina) y  Soldout (productora española). La gira europea se realizará íntegramente con personal argentino y español (al igual que ocurrió en años anteriores con los show de Violetta y Tini).

Cartel Soy Luna Live Tour 2018

Durante más de tres meses visitaremos 9 países y 31 ciudades  europeas: Barcelona, Madrid, Bilbao, Zaragoza, Málaga, Sevilla, Lisboa, Turín, Roma, Nápoles, Bologna, Florencia, Padova, Milán, Ginebra, Zurich, Toulousse, Niza, Marsella, Paris, Lille, Mannheim, Berlín, Colonia, Munich, Stuttgart, Oberhausen, Frankfurt, Leipzig, Viena y Bruselas.

Los conciertos de la gira Soy Luna live Tour 2018 cuentan con impresionantes efectos especiales: 10 salidas efecto Co2, 10 máquinas de chispas fuego frio Sparkular, efectos de humo, ventiladores y 6 cañones de confeti para el final del show.

Gracias al Sparkular, se consigue una lluvia de chispas en frío, que realzan algunos momentos destacados de la actuación, al igual que las salidas de Co2 y ventiladores. Conseguimos crear un efecto sorpresa en el público con efectos especiales muy llamativos que siempre ayudan a realzar la música y coreografía de todo espectáculo.

Confeti para conciertos y espectáculos

En este caso, Soy Luna Live Tour 2018 luce impresionante ante la expectación de un público mayoritariamente formado por niños y jóvenes seguidores de la factoría Disney y de sus mágicos espectáculos.

Durante el final del show, los colores del confeti son los del logo de Soy Luna (amarillo, cyan y magenta). En estos tres meses, se lanzaran aproximadamente dos toneladas de confeti a través de los cañones situados a los pies del escenario. En el vídeo podemos ver el  efecto creado, con una lluvia incesante de color, realzada por el efecto de la iluminación y la música del show. Sin duda, un impresionante final!!

Bailarines y actores Soy Luna Live Tour 2018

En Biefec nos sentimos especialmente orgullosos de formar parte de estos proyectos internacionales. Agradecemos una vez más a las productoras Dg. Entertainment (argentina) y  Soldout  (española) la confianza en nuestro equipo para la realización de los efectos especiales de esta gira europea “Soy Luna Live Tour 2018“.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Video Lightbox