Máquinas de fuego Lanzallamas para efectos columnas y hongos de fuego

Biefec FX, Efectos Especiales, en el rodaje del spot publicitario de Galp Portugal, con efectos de Confeti y Streamers gigantes.
Confeti y Streamers gigantes para spot publicitario de Galp Portugal
20 marzo, 2019
Pirotecnia y Máquinas de fuego lanzallamas de Biefec FX, Efectos Especiales, para eventos y fiestas.
Gran despliegue de efectos especiales para los Eventos Desperados
26 marzo, 2019

Máquinas de fuego Lanzallamas para efectos columnas y hongos de fuego

Máquinas de fuego lanzallamas de Biefec FX, Efectos Especiales, para eventos y grandes shows: Flamaniac, Wave Flame, Flame Jets y Stage Flame.

En Biefec FX Efectos Especiales, disponemos de una amplia gama de máquinas de fuego lanzallamas que pueden ser utilizadas en todo tipo de eventos y grandes shows tanto al aire libre como en interior siempre que se den las condiciones de seguridad necesarias, como los sistemas Flamaniac, Stage Flame, Wave Flame y los nuevos Flame Jets.

La puesta en escena de cualquier show, gira, concierto y grandes eventos actuales empieza a incluir de manera habitual diferentes modalidades de efectos especiales y, entre ellos, el fuego es, por excelencia, la mejor manera de dejar impresionado a un público ávido de nuevas experiencias.

Las máquinas de fuego lanzallamas que utilizamos en Biefec FX Efectos Especiales, comprenden un amplio abanico que nos permiten crear diferentes ambientes y lograr distintos tipos de efectos y trabajar en interior y exterior con total seguridad.

Los equipos lanzallamas que destinamos a las actividades concretas se deciden en función del objetivo, tipo de efecto solicitado, localización y otras variables que pueden influir en el comportamiento de las máquinas, todo ello pensando en llevar los equipos a su máximo rendimiento y aprovechar todo su potencial.

En este vídeo te mostramos el comportamiento de los distintos equipos lanzallamas y los eventos y espectáculos en los que los hemos utilizado, para que te puedas hacer un idea real de su eficacia:

Si lo que quieres es jugar con grandes columnas de fuego que lleguen a alcanzar hasta 10 m. de altura y hongos de fuego de hasta 5 m., alta velocidad entre disparos y sincronización con música, fuego y/o láseres, usamos el sistema FLAME JETS de llamaradas polivalentes. Para crear un efecto de fuego real, con posibilidad de utilizar colores (amarillo, naranja, rojo y verde) en forma de abanico y con columnas de hasta 6 m. de altura, elegimos el equipo FLAMANIAC. Con él WAVE FLAMES obtenemos espectaculares llamaradas gracias a sus 15 salidas de fuego independientes en forma de abanico, e incluso podemos llegar a hacer olas de fuego de más de 180 grados. Otra buena opción la constituye el conocido sistema STAGE FLAME, que permite su utilización tanto con cartuchos de gas, como con botellas de gas propano domésticas, creando columnas de llamas de entre 3 y 6 metros.

Todas nuestras máquinas de fuego cuentan con marcado CE, lo que significa que han pasado el proceso de evaluación por el que se certifica que cumple con los criterios técnicos recogidos en la legislación de la Unión Europea de armonización aplicable, garantizando su libre circulación en el Espacio Económico Europeo.

Los técnicos y profesionales de Biefec FX, Efectos Especiales asesoramos y controlamos todos los aspectos relacionados con la seguridad; desde los sistemas y dispositivos que incorporan las propias máquinas, hasta las condiciones y requisitos necesarios para garantizar espacios y desarrollo seguro de la actividad.

Si necesitas más información, asesoramiento o estás interesado en las condiciones de contratación, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los medios que ponemos a tu disposición de esta página: https://www.biefec.com/contactar/. Puedes también descargar nuestro catálogo completo en https://www.biefec.com/dossier/.

BIEFEC FX, Efectos Especiales
BIEFEC FX, Efectos Especiales
Efectos Especiales para Cine, TV, Eventos, Conciertos y Espectáculos: Pirotecnia, Confeti, Lanzallamas, Efectos Co2... Son 20 años de experiencia los que nos avalan en la realización de todo tipo de efectos especiales.

Comments are closed.

WordPress Video Lightbox