Pasión y buen rollo en el Festival Utopía entre espectaculares efectos especiales

Lanzallamas, pirotecnia, CO2, serpentinas y confeti para la discoteca Fabrik Madrid y los mejores DJs de música electrónica por Biefec FX, Efectos Especiales.
Los mejores efectos especiales para Fabrik Madrid y los grandes DJs de la música electrónica
2 abril, 2019

Pasión y buen rollo en el Festival Utopía entre espectaculares efectos especiales

Lanzallamas, Flamaniac, CO2 Jet, Pirotecnia, Confetti, Streamers y muchos más efectos especiales para el Festival Utopía, en Madrid, por Biefec FX, Efectos Especiales, para eventos y fiestas.

El Festival Utopía se convierte en uno de los mejores escenarios de la música electrónica y otras actividades programadas durante dos días completos, con mucha pasión, buen rollo, los mejores representantes de la música electrónica del momento y un surtido soberbio de impactantes efectos especiales que hacen vibrar con mayor intensidad a los habitantes de la isla Utopía.

Lanzallamas Flamaniac esculpiendo hacia el infinito impresionantes columnas de fuego, humo criogénico con los equipos CO2 Jet lanzado a una distancia que llega a alcanzar los 8 m., mucha pirotecnia, miles de confetti, Streamers gigantes revoloteando por el cielo y todo lo necesario para hacer más grande, si cabe, la presencia de nombres como David Guetta, Armin Van Buuren, Alesso, W&W, Quintino, Rudimental, Nicky Romero, Showtek y otros tantos que comparten cartel internacional.

Los sistemas, su distribución, análisis del medio, condiciones atmosféricas, montaje y manipulado son controlados por el personal técnico de BIEFEC FX Efectos Especiales, que garantizó en todo momento la seguridad de los asistentes, tanto público, como artistas y resto de profesionales que se movían por los tres escenarios montados y los espacios habilitados. Un gran despliegue de medios en el que queda probada la necesidad de contar con muchos años de experiencia.

A continuación podéis ver el vídeo que hemos preparado resumiendo algunos de los mejores momentos del Festival Utopía, incluyendo la participación de nuestros efectos especiales:

Os recordamos que todas nuestras máquinas cuentan con marcado CE, lo que significa que han pasado el proceso de evaluación por el que se certifica que cumple con los criterios técnicos recogidos en la legislación de la Unión Europea de armonización aplicable, garantizando su libre circulación en el Espacio Económico Europeo.

Si necesitais más información, asesoramiento o estáis interesado en las condiciones de contratación, podéis poneros en contacto con nosotros a través de los medios que ponemos a vuestra disposición en esta página: https://www.biefec.com/contactar/. Podéis, igualmente, descargar nuestro catálogo completo en https://www.biefec.com/dossier/.

BIEFEC FX, Efectos Especiales
BIEFEC FX, Efectos Especiales
Efectos Especiales para Cine, TV, Eventos, Conciertos y Espectáculos: Pirotecnia, Confeti, Lanzallamas, Efectos Co2... Son 20 años de experiencia los que nos avalan en la realización de todo tipo de efectos especiales.

Deja un comentario

WordPress Video Lightbox