Presentación de la nueva Thermomix® TM6 en Granada

Máquinas CO2 Jet y Power CO2 Jet por Biefec, Efectos Especiales
Máquinas CO2 Jet y CO2 Power Jet y el conocido como efecto megatrón
12 marzo, 2019

Presentación de la nueva Thermomix® TM6 en Granada

Presentación de la nueva Thermomix® TM6 en Granada, miles de confeti lanzados con Cañones Big Blaster y una cascada de fuego final creada con 28 máquinas Sparkular Fall y Verticales, por Biefec, Efectos Especiales

La semana pasada (8 de marzo de 2019) estuvimos trabajando en el evento de presentación de producto de Thermomix, en Granada, que tuvo lugar con motivo del lanzamiento de la nueva Thermomix® TM6. Los profesionales de Biefec FX, Efectos Especiales, nos encargamos de hacer más espectaculares los momentos álgidos del evento con nuestras máquinas: miles de confeti lanzados con Cañones Big Blaster y una cascada de fuego final creada con 28 máquinas Sparkular Fall y Verticales.

Efectos Especiales para presentaciones de productos

La presentación de un producto con motivo de su lanzamiento al mercado se ha convertido en uno de los eventos clave para mostrar todo el potencial de las máquinas de efectos especiales. Se trata de una, relativamente, nueva modalidad de comunicación entre empresa y público objetivo que apela no sólo al intelecto, sino que consigue generar, en los momentos de mayor euforia o espectacularidad, emociones y sentimientos positivos que se asocian inevitablemente a la adquisición del producto, creando confianza en el mismo y necesidad de compra. Si esto es así en prácticamente cualquier producto que salga al mercado, el fenómeno Thermomix® se alza como protagonista entre los eventos de su categoría.

El uso de los cañones de confeti y serpentinas, los efectos especiales con lanzallamas, fuego frío, máquinas de burbujas, aromas, CO2 o humo crean ambientes que aseguran el éxito de la presentación, potencian la visibilidad del producto y hacen que el evento de la empresa marque considerablemente la diferencia. Y todo ello se traduce en éxito asegurado de ventas.

Confeti y Cascada con Cañón Big Blaster, Sparkular Fall y Sparkular Vertical

En esta ocasión, para el lanzamiento de la nueva Thermomix® TM6, a la tecnología revolucionaria basada en la tradición que ha llegado a convertirse en un elemento imprescindible en cualquier cocina que se precie, hemos querido aunar la última y más avanzada tecnología en el campo de los efectos especiales.

Además de los 2 Cañones de Confeti Big Blaster lanzando confeti verde metalizado que llenaron el local de miles de papelillos, poniendo al público de pie, montamos 16 Máquinas de Fuego Frio Sparkular Verticales y 12 Sparkular Fall para crear el efecto cascada que podéis ver en el vídeo arrancando una gran ovación a todos los presentes. Estas últimas, las máquinas Sparkular de Fuego Frío, NO utilizan pirotecnia y, además, se pueden usar tanto en interior como en exterior, por lo que son perfectas por su gran versatilidad.

Os dejamos un pequeño vídeo como muestra del trabajo que realizamos.

BIEFEC FX, Efectos Especiales
BIEFEC FX, Efectos Especiales
Efectos Especiales para Cine, TV, Eventos, Conciertos y Espectáculos: Pirotecnia, Confeti, Lanzallamas, Efectos Co2... Son 20 años de experiencia los que nos avalan en la realización de todo tipo de efectos especiales.

Deja un comentario

WordPress Video Lightbox