El Real Valladolid permanece en primera y lo celebramos con mucho confeti y serpentinas

BIEFEC FX Efectos Especiales en la Gala final de la edición de 2019 de "FAMA a Bailar", con las máquinas de fuego frío sin pirotecnia SPARKULAR VERTICALES.
Gala Final Fama, ¡A bailar! 2019 con nuestras Sparkular
30 mayo, 2019

¡Pucela es de Primera!. El Real Valladolid permanece esta temporada en Primera División y en BIEFEC FX Efectos Especiales lo celebramos con ellos lanzando toneladas de confeti y serpentinas.

Celebración de primera en el estadio José Zorrilla, con un Ronaldo visiblemente emocionado, los jugadores coreando “¡Es de Primera, Pucela es de Primera!, los fieles vallisoletanos dándolo todo por su equipo y todos rindiendo homenaje a los colores blanquivioletas, protagonistas en el lanzamiento de confeti, que el conjunto pucelano ha conseguido llevar a lo más alto.

Para este evento deportivo nos encargaron la organización y ejecución de los efectos especiales que acompañarían al acto final de la celebración, a fin de conseguir un espectacular efecto visual con confeti y serpentinas/streamers gigantes, apelando a las emociones con los chorros de chispas de fuego frío generadas por nuestras SPARKULAR VERTICALES sin necesidad de usar pirotecnia. A los kilos y kilos de los cañones de confeti unimos los sistemas STADIUM SHOT que cubrieron el cielo, creando en su caída un auténtico manto de serpentinas gigantes que envolvieron a todos los jugadores y gran parte del campo de juego, aumentando la alegría, adrenalina y emoción del momento.

Este es el resumen del acto donde podéis ver el efecto visual creado al completo:

BIEFEC FX EFECTOS ESPECIALES – MUCHO CONFETI Y SERPENTINAS PARA UN REAL VALLADOLID DE PRIMERA





El Real Valladolid permanece esta temporada en Primera Divisón y en BIEFEC FX Efectos Especiales lo celebramos con ellos lanzando toneladas de confeti y serpentinas y con chorros de chispas de fuego frío.

Respecto a la seguridad, los confeti y serpentinas de BIEFEC FX Efectos Especiales cuentan con el certificado de ignifugicidad correspondiente, y en los sistemas que utilizamos está garantizada; además de tomar los técnicos y dirección todas las medidas necesarias en el proceso de preparación y ejecución de los efectos especiales, todas nuestras máquinas cuentan con marcado CE, lo que significa que han pasado el proceso de evaluación por el que se certifica que cumple con los criterios técnicos recogidos en la legislación de la Unión Europea de armonización aplicable, garantizando su libre circulación en el Espacio Económico Europeo.

Si necesitáis más información, asesoramiento o estáis interesado en las condiciones de contratación, podéis poneros en contacto con nosotros a través de los medios que ponemos a vuestra disposición en esta página: https://www.biefec.com/contactar/. Os animamos a descargar nuestro catálogo completo en https://www.biefec.com/dossier/.

BIEFEC FX, Efectos Especiales
BIEFEC FX, Efectos Especiales
Efectos Especiales para Cine, TV, Eventos, Conciertos y Espectáculos: Pirotecnia, Confeti, Lanzallamas, Efectos Co2... Son 20 años de experiencia los que nos avalan en la realización de todo tipo de efectos especiales.

Comments are closed.

WordPress Video Lightbox