Final Supercopa Endesa 2018 Baloncesto

Final Supercopa Endesa 2018 Baloncesto

Final Supercopa Endesa 2018 Baloncesto para la que la ACB confió el espectáculo de Efectos Especiales a Biefec FX se celebró en Santiago de Compostela el dia 22 de Septiembre.Un auténtico despliegue de Efectos Especiales que no dejó indiferente al público  asistente.Entrada de jugadores a la cancha entre Máquinas de Chispas Sparkular,Un Espectacular Show de Fuego en la actuación de un Gaitero al ritmo de AC/DC en el descanso y un final apoteósico con Lanzamiento de Confeti y Serpentinas en los colores corporativos del trofeo.

 

Reencuentro 95 días después. El Real Madrid y el KIROLBET Baskonia se reencuentran sobre un parqué tres meses y tres días después de protagonizar el Playoff Final de la Liga Endesa 2017-18. Blancos y azulgranas fueron los últimos equipos en disputar un título del curso pasado y serán los dos primeros que lo harán en esta nueva campaña. En junio, fueron los de Pablo Laso los que se llevaron el gato al agua. ¿Conseguirán los pupilos de Pedro Martínez vengarse tan solo 95 días después?

VIDEO FINAL SUPERCOPA ENDESA 2018

En busca de romper la mala racha. El Real Madrid y el KIROLBET Baskonia son dos de los tres equipos con más Supercopas Endesa en sus vitrinas —cuatro cada uno, solo por detrás del Barça Lassa con seis—, si bien en las últimas temporadas no han tenido buenas experiencias en este torneo. Los blancos, que ganaron por última vez en Vitoria-Gasteiz 2014, no pasaban de semifinales desde entonces. Por su parte, los azulgranas levantaron este trofeo de manera consecutiva entre 2005 y 2008, pero no jugaban una final desde 2011. Uno de los dos pondrán fin a su sequía en la Final Supercopa Endesa 2018 Baloncesto.

Vuelve a liderar al Real Madrid. “Físicamente me siento muy bien, al cien por cien. La lesión ya está olvidada”. Prácticamente un año después de su calvario con la rodilla, Sergio Llull vuelve a ser el increíble Llull de antes. Con el adiós de Luka Doncic, el base balear vuelve a tomar las riendas de un Real Madrid que se entrega totalmente al talento del de Mahón. Sobre el parqué vuelve el mejor Llull para tirar del carro de un conjunto blanco que no quiere dejar de sumar títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Video Lightbox