Chorros de chispas (Sparkular)

Chorros de chispas (Sparkular)

El Sparkular es un novedoso sistema para producir Chorros de chispas de hasta 5 metros de altura y que NO utiliza Pirotecnia. Está especialmente indicado para crear efectos especiales tanto en interior, como exterior.

El sistema se compone de varias unidades que pueden ser controladas por dmx o por su propia mesa de control. El Sparkular puede ser  programable,  tanto en altura como duración de los chorros de forma independiente para crear espectaculares efectos especiales en cualquier espectáculo o acontecimiento.

El uso de Efectos especiales y Chorros de chispas como el Sparkular, que minimiza los riesgos, tanto del personal a cargo, como del público asistente, lo está convirtiendo en un atractivo reclamo para hacer tus espectáculos visualmente  mucho más sorprendentes. Es el sistema que actualmente empleamos en el espectáculo Soy Luna Live Tour 2018

Cartel Soy Luna Live Tour 2018

Inauguraciones, presentaciones, conciertos, festivales… los Chorros de chispas (Sparkular) son el complemento perfecto para cualquier fin de fiesta, puesta en escena o efecto artístico que desees para tus convocatorias. Consigue mucha más expectación y sorpresa con el uso de efectos en tus eventos.

En Biefec contamos con un amplio abanico de posibilidades para ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades en Efectos especiales. Además del Sparkular, Fuegos y llamas simuladas, accidentes, efectos climatológicos, humo… todo lo que necesites para impresionar a tu público, nosotros te lo podemos ofrecer.

Bailarines y actores Soy Luna Live Tour 2018

En Biefec son más de 20 años dedicados al mundo de los efectos especiales y contamos con todas las licencias y permisos establecidos, así como nuestro propio seguro de Responsabilidad Civil.

Si necesitas información sobre Efectos especiales como estos Chorros de chispas, tienes un proyecto en mente y nosotros podemos ayudarte, en Biefec estaremos encantados de poder atenderte. Ponte en contacto con nosotros y nuestros especialistas te asesorarán y aclararán cualquier duda que pueda surgir.

En Biefec, creamos siempre tu espectáculo!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Video Lightbox