Lanzallamas, CO2 y Confeti en el Solo Flow FreeStyle Edgar Torronteras – Badajoz 2019

BIEFEC FX Efectos Especiales en la celebración de la permanencia en primera división del Real Valladolid. Pucela es de Primera!!. Confeti, Streamers Gigantes y chorros de chispas con nuestra SPARKULAR VERTICAL.
El Real Valladolid permanece en primera y lo celebramos con mucho confeti y serpentinas
10 junio, 2019

En BIEFEC FX Efectos Especiales hemos estado ambientando el reconocido y esperado show Solo Flow Freestyle de Edgar Torronteras que se celebró en la plaza de toros de Badajoz el día 15 de junio de 2019. Los efectos especiales consistieron, en esta ocasión, en un gran despliegue de lanzallamas de distinta tipología, CO2 y kilos de confeti que envolvieron a los protagonistas en la celebración final de la competición.

El archiconocido Edgar Torronteras deleitó en Badajoz a un abultado y apasionado público, que siguió con gran expectación la competición ovacionando a todos los participantes en cada salto, derrape y acrobacia, con su Solo Flow FreeStyle, un show de FMX liderado por este pionero piloto en el que se daban cita diez de los mejores freestylers nacionales, compartiendo cabeza de cartel con Dany Torres y un equipo compuesto por Antonio Navas, Marc Pinyol, Albert Florensa, Raico Diaz y Guillem Navas.

Asistimos a un evento único en el que se apostaba por la innovación con modalidades como el Freestyle Tamdem y el Best Whip Contest que se saldó con el oro para Torronteras. Un listón muy alto y todo un resto para el equipo de BIEFEC FX, que cuenta con experiencia en este tipo de eventos deportivos, habiendo trabajado también en la tercera ronda del Campeonato del Mundo SuperEnduro 2019 (Maxxis Fim SuperEnduro World Championship), y en el que había que esforzarse al máximo con el asunto de la seguridad, tanto en la preparación, como en la ejecución del proyecto, especialmente teniendo en cuenta que las llamaradas iban casi a tocar con su aliento a los pilotos en los momentos más álgidos.

Finalmente, para el efecto fuego y CO2 se decidió utilizar 8 Lanzallamas Wave Flame, 3 Lanzallamas Flamaniac con fuego verde en homenaje al patrocinador Monster, 2 Pistolas de CO2 y algo que no puede faltar en ninguna celebración: mucho confeti, también en color verde, lanzado con 2 Pistolas.

Hemos editado el siguiente vídeo en el que podéis ver el resultado conseguido; lo más llamativo y espectacular: el fuego.

BIEFEC FX EFECTOS ESPECIALES – LANZALLAMAS, CONFETI Y CO2 EN EL SOLO FLOW FREESTYLE EDGAR TORRONTERAS – BADAJOZ 2019





Lanzallamas Flamaniac de fuego verde Monster y Wave Flames, Pistolas de CO2 y dos pistolas de confeti lanzando ingentes kilos de papelillos, ha sido el trabajo que hemos hecho en BIEFEC FX Efectos Especiales para el Solo Flow de Edgar Torronteras el día 15 de junio de 2019, en la Plaza de Toros de Badajoz.

Respecto a la seguridad, los confeti y serpentinas de BIEFEC FX Efectos Especiales cuentan con el certificado de ignifugicidad correspondiente, y en los sistemas que utilizamos está garantizada. Por otra parte, los técnicos y dirección de BIEFEC FX adoptan todas las medidas necesarias en el proceso de preparación y ejecución de los efectos especiales generados con máquinas de fuego y CO2. Además, todas nuestras máquinas cuentan con marcado CE, lo que significa que han pasado el proceso de evaluación por el que se certifica que cumple con los criterios técnicos recogidos en la legislación de la Unión Europea de armonización aplicable, garantizando su libre circulación en el Espacio Económico Europeo.

Si necesitáis más información, asesoramiento o estáis interesado en las condiciones de contratación, podéis poneros en contacto con nosotros a través de los medios que ponemos a vuestra disposición en esta página: https://www.biefec.com/contactar/. Os animamos a descargar nuestro catálogo completo en https://www.biefec.com/dossier/.

BIEFEC FX, Efectos Especiales
BIEFEC FX, Efectos Especiales
Efectos Especiales para Cine, TV, Eventos, Conciertos y Espectáculos: Pirotecnia, Confeti, Lanzallamas, Efectos Co2... Son 20 años de experiencia los que nos avalan en la realización de todo tipo de efectos especiales.

Deja un comentario

WordPress Video Lightbox