Rodado en Lisboa, el spot publicitario para la empresa petrolífera portuguesa Galp, ha sido uno de los trabajos que podemos clasificar entre los más laboriosos y, al mismo tiempo, satisfactorios y con resultados espectaculares.
Para este trabajo necesitábamos que todo el cielo que cubría la estación de servicio de Galp se llenase, literalmente, de serpentinas larguísimas y miles de confeti, teniendo en cuenta que la estación estaba techada y la altura a la que debían llegar como otro factor que sumar.
Con este objetivo, escogimos la mejores máquinas, como los Streamers Gigantes, que lo cumplirían a la perfección. Nos ponemos manos a la obra, llevándonos el rodaje un tiempo considerable: a la combinación en el lanzamiento de confeti y serpentinas intentando conseguir el efecto deseado, se junta el trabajo de limpieza necesario entre toma y toma.
Finalmente, vemos el resultado final y tanto Galp, como nosotros mismos, nos sentimos realmente satisfechos con la espectacularidad conseguida. Os dejamos el spot, donde podéis comprobarlo por vosotros mismos.